Globos con Helio
Alquiler de Tubos y Venta
Servicio de Inflado
En esta página estan todos los precios y respuestas

En esta página estan todos los datos, clickea sobre cada item arriba mencionado para ver las descripciones de los trabajos y los precios, tomate la molestia de leerlos asi es mas fácil la consulta, si no esta publicado es porque no lo hacemos. Ten en cuenta que siempre tiene prioridad quien esta en el local, si llamás por teléfono ten paciencia o envia un email a info@lavioletacotillon.com.ar

Importante antes de consultar:

1)¿Cuantos globos vas a inflar y de cuantas pulgadas son? 2)¿Que día y en que horario? 3)¿Que zona es?, recuerda que estamos en San Isidro, cuanto mas lejos mas caro.4) Si no compraste los globos en nuestro negocio, cobramos previamente por la totalidad del inflado y no somos responsables de la calidad ni si se explotan mientras los inlfamos 5)¿De que material son, Mylar o Latex? 6) Usted elige donde comprar, nosotros elegimos donde y a quien inflarles.



BallonTime

( SIN STOCK ). Balloon Time ® 50 Latex Balloon infla:

Un tanque de 14.9 pies cubicos de gas helio sirve para:
Testimonios: Clickea acá
Video instructivo: Clickea acá

9" 50
11" 27

Los globos de latex flotan 5-7 horas aproximadamente.

18" 27
20" 20

Los globos metálicos flotan 4 días aproximadamente.

ALQUILER DE TUBOS HELIO

GARANTIA


precio

1Mts3

$ 660

$ 500,00


2Mts3

$1200

$ 800,00


3Mts3

$1650

$ 1000,00


*6Mts3

$ 2800.00

$ 1.000,00





* Solo efectivo o cheque previa aceptación. *Precio mas IVA. Los valores son por metro cubico.
La garantia puede ser en efectivo o con cheque, pero nunca con tarjeta.

Con cada metro cubico se inlfan 70 globos de 12" o 100 de 9" .

Tambien alquilamos y vendemos infladores electricos para globos.

LOS GLOBOS CON HELIO DURAN APROXIMADAMENTE 8 HORAS

GLOBOS CON HELIO

Cantidades

 

 

Precio Por unidad

Por Unidad con Diseño

1

   

$14.00

Mismo precio mas los globos que elija

 

 

 

 

 


EL INFLADO DE GLOBOS CON HELIO DEMANDA TIEMPO Y ORGANIZACION, POR ENDE EL SERVICIO DE INFLADO DEBE SER ABONADO 48HS ANTES DE RETIRAR LOS GLOBOS DEL LOCAL, USTED PUEDE ABONARLOS EN EL LOCAL EN EFECTIVO, CON TARJETAS O POR TRANSFERENCIA BANCARIA DESDE SU CASA, SON LAS UNICAS OPCIONES. EL COSTO DEL SERVICO A DOMICILIO ES APARTE DEL VALOR DE INFLADO Y EN NINGÚN CASO ES INFERIOR A $300. MINIMO DEL SERVICO, 200 GLOBOS.

LOS DIAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE EL COSTO DEL INFLADO DE CADA GLOBO SERA EL DOBLE DE UN DÍA NORMAL, EL LOCAL PERMANECERA ABIERTO DE 10 A 14HS, Y ENTREGAREMOS A PUERTAS CERRADAS HASTA LAS 18HS. SOLO LOS SERVICIOS QUE FUERON CONTRATADOS PREVIAMENTE, CON UN TOPE DE 500 GLOBOS EN TOTAL PARA TODOS LOS SERVICOS. NO HAREMOS SERVICIO A DOMICILIO. COMPRELOS CON TIEMPO!!!!

LOS GLOBOS INLFADOS CON HELIO DURAN ENTRE 8 Y 12 HS.

ENTRE EL 12 DE DICIEMBRE Y EL 6 DE ENERO, NO HAREMOS SERVICIOS DE ENTREGA.

Solo inlfamos globos de maxima calidad.

.LOS DÍAS Y HORARIOS DE INFLADO ES DE LUNES A SABADOS DE 11 A 19HS .
 
 
Bouquet Princesas Bouquet Princesas Bouquet Princesas Bouquet Princesas

Familia Deramo & Ferrell. Fiesta Privada.
(Click en la imagen para ampliar)

Familia Klebert, primer año de Shania.
Salón de Jardines de San Isidro.
(Click en la imagen para ampliar)

Fundación Cardiovascular Argentina.
Evento en Puerto Madero.
(Click en la imagen para ampliar)

Salón de Marina del Norte
(Click en la imagen para ampliar)


Aplicaciones
El helio es más ligero que el aire y a diferencia del hidrógeno no es inflamable, siendo además su poder ascensional un 8% menor que la de éste, por lo que se emplea como gas de relleno en globos y zepelines publicitarios, de investigación atmosférica e incluso para realizar reconocimientos militares.

Historia
El helio fue descubierto de forma independiente por el francés Pierre Janssen y el inglés Norman Lockyer, en 1868 al analizar el espectro de la luz solar durante un eclipse solar ocurrido aquel año, y encontrar una línea de emisión de un elemento desconocido. Eduard Frankland confirmó los resultados de Janssen y propuso el nombre helium para el nuevo elemento, en honor al dios griego del sol (Helios) al que se añadió el sufijo -ium ya que se esperaba que el nuevo elemento fuera metálico. En 1895 Sir William Ramsay aisló el helio descubriendo que no era metálico, a pesar de lo cual el nombre original se conservó. Los químicos suecos Nils Langlet y Per Theodor Cleve consiguieron también, por la misma época, aislar el elemento. En 1907 Ernest Rutherford y Thomas Royds mostraron que las partículas alfa son núcleos de helio. En 1908 el físico alemán Heike Kamerlingh Onnes produjo helio líquido enfriando el gas hasta 0,9 K, lo que le hizo merecedor del premio Nobel. En 1926 su discípulo Willem Hendrik Keesom logró por vez primera solidificar el helio.

Abundancia y obtención
El helio es el segundo elemento más abundante del universo tras el hidrógeno y constituye alrededor del 20% de la materia de las estrellas, en cuyo proceso de fusión nuclear desempeña un importante papel. La abundancia de helio no puede ser explicada por la generada en las estrellas, aunque es consistente con el modelo del Big bang, creyéndose que la mayor parte del helio existente se formó en los tres primeros minutos del universo. En la atmósfera terrestre hay del orden de 5 ppm y se encuentra también como producto de desintegración en diversos minerales radioactivos de uranio y torio. Además está presente en algunas aguas minerales, en gases volcánicos y en ciertos yacimientos de gas natural de los Estados Unidos, de los que proviene la mayoría del helio comercial. El helio puede sintetizarse bombardeando núcleos de litio o boro con protones a alta velocidad.

Compuestos
Dado que el helio es un gas noble, en la práctica no participa en las reacciones químicas, aunque bajo la influencia de descargas eléctricas o bombardeado con electrones forma compuestos con el wolframio, yodo, flúor y fósforo.

Precauciones
Un efecto producido al inhalar helio es hacer la voz humana más aguda. Esto se debe a que el helio es menos denso que el aire, por lo que las cuerdas vocales pueden vibrar a mayor frecuencia, pues tienen menor resistencia que superar. Aunque este efecto pueda resultar divertido, es peligroso realizarlo excesivamente, ya que el helio desplaza al oxigeno en el sistema respiratorio, causando asfixia, y el reflejo respiratorio no está causado por la falta de oxigeno, sino por el exceso de dióxido de carbono. Los depósitos de helio gas de 5 a 10 K deben almacenarse como si contuvieran líquido debido al gran incremento de presión que se produce al calentar el gas a temperatura ambiente.